Autoriza recorrido escuela Villa Jesus Coelemu

Municipalidad de Coelemu informa de acuerdo a decreto alcaldicio exento n°2046 de fecha 27 de Noviembre del presente año .

Autorízase a la escuela Villa Jesús de Coelemu la utilización de las vías que más adelante se detallan, esto con el fin de realizar un recorrido en vehículos particulares y carros alegóricos, dicha actividad se realizará el día 02 de Diciembre del presente año desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, las vías a utilizar son las que a continuación se describen:

Salida: Escuela Villa Jesús, Héroes de la Concepción, Aníbal Pinto, Pedro León Gallo, Delano, Manuel Antonio Matta.

Regreso: Pedro León Gallo, Julio Lamas, Exequiel Larenas, Bahamondes, Aníbal Pinto, Héroes de la Concepción.