Trabajos de prevención se realizaron en la obra, construcción Villa la Palmera

Ante la llegada de un nuevo frente de mal tiempo se toman medidas para evitar que los vecinos se vean afectados.

Por instrucción de nuestro Alcalde Alejandro Pedreros Urrutia el director de SECPLAN Francisco Malio, junto a los dirigentes vecinales Irma Gajardo, JJ.VV. Entre Cerros, Carlos Neira JJ.VV. Los Castaños Nuevo Amanecer y Pedro Neira JJ.VV. Los Aromos, concurrieron al sector donde se desarrollan las obras de construcción de la futura población, allí pudieron constatar en terreno los trabajos que la empresa desarrollo para hacer frente a las inclemencias del tiempo. Es la primera vez, desde el inicio de las obras, en que dirigentes vecinales pueden ingresar y ver los trabajos.

Limpieza del material excedente, construcción de canales y pozos que ayudaran a drenar las aguas lluvias, más personal y maquinaria de turno son partes de las medidas tomadas por la empresa.

El Alcalde de la Comuna dispuso que la unidad de emergencia y personal municipal estén preparados para enfrentar las próximas lluvias.