Segunda versión de la Fiesta de la Tortilla y la Longaniza

El próximo sábado 8 y domingo 9 de septiembre se celebrará la segunda versión de la Fiesta de la Tortilla y la Longaniza en la Plaza Cívica de la comuna, la cual recogerá tradiciones culinarias, concursos, artistas invitados, música folclórica y más.

El alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros, hizo una invitación a toda la región de Ñuble a participar de esta tradicional fiesta.

“Dado el éxito de la primera versión del año 2017 hemos decidido repetir en nuestra comuna la Fiesta de la Tortilla y la Longaniza, por ello la invitación es que vengan a pasarlo muy bien y a disfrutar de una muy buena gastronomía, donde encontrarán las mejores longanizas y tortillas”, afirmó Pedreros.

La cita es para el sábado 8 y domingo 9 de septiembre a partir de las 10 horas en la Plaza Cívica de Coelemu.