Protocolo de atención Dirección de Obras

Municipalidad de Coelemu informa:

Estimados usuarios, a raíz de la actual contingencia sanitaria nacional (y mundial), y dado que entendemos que los procesos no pueden ser suspendidos, y los servicios de atención y tramitación se deben mantener activos, es que, ante la imposibilidad de hacerlo en forma presencial, se ha es-tablecido un sistema de atención on-line, el que se describe a continuación:

1.- Ingresos de expedientes nuevos:

Toda la documentación relacionada con el tipo de permiso (solicitud, INE, CIP, factibilidad, EETT, planos, etc.) deberá ser enviada en forma digital (PDF) al correo electrónico de la Dirección, co-rrespondiente a obrascoelemu@municoelemu.cl, incorporando un fono de contacto.

2.- Reingresos para subsanar observaciones:

La documentación deberá ser enviada en forma digital (PDF), por correo electrónico a obrascoelemu@municoelemu.cl, con copia a Arquitecto Revisor Sr. Felipe Neira Neira, fneira@municoelemu.cl

3.- Certificados varios:

En el caso de los certificados que fueron solicitados sin informar correo de contacto, el solicitante deberá informar un correo electrónico a obrascoelemu@municoelemu.cl refiriéndose claramente a cual solicitud se refiere e incorporando fono de contacto, mediante el cual, se le hará llegar el documento en PDF.

Todas las solicitudes de certificados nuevos, se deberán remitir en formato digital (PDF) al correo electrónico de la Dirección, correspondiente a obrascoelemu@municoelemu.cl, incorporando un fono de contacto.

4.- Copias de permisos y recepciones:

Deberán ser solicitados al correo electrónico obrascoelemu@municoelemu.cl, incorporando fono de contacto.

5.- Pagos:

Se podrán realizar pagos mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente N° 51909015361 del BancoEstado, R.U.T. N° 69.150.200-7 de la Ilustre Municipalidad de Coelemu, y remitir comprobante a  obrascoelemu@municoelemu.cl , con copia a vmerino@municoelemu.cl.

Los documentos en papel se mantendrán archivados en las oficinas de la D.O.M., hasta que se resuelva la actual contingencia sanitaria y se levanten las restricciones correspondientes, momento en el cual, podrá ser retirado.