Suspensión Fiesta de la Vendimia Guarilihue 2018.

Pronostico de lluvias obligan a suspender la Fiesta de la Vendimia Guarilihue 2018.

Razones climáticas obligaron a la suspensión de la Fiesta de La Vendimia, la que se reprogramó para el 14 y 15 de abril, informó el alcalde Alejandro Pedreros.

“El día miércoles 3 de abril  la comisión que componen funcionarios y vecinos del sector de Guarilihue evaluaron la situación climática y está anunciada lluvia para este fin de semana, justo los días en que se iba a realizar esta fiesta”, dijo la autoridad comunal.
Los pronósticos señalan precisamente que lloverá en la zona , por lo que obligó a suspender la fiesta que comenzaba este sábado 7 con la Atardecer y Vinos y proseguía el domingo con la Feria Productiva y las actividades programadas en el sector de la cancha de Guarilihue.
En cuanto a los artistas la producción ya confirmó a los diversos grupos folclóricos y la presentación del humor de Doña Maiga y el show de Koki y la Gran Banda Tropical de Vallenar.

FIESTA DE LA VENDIMIA 2018

Ven a disfrutar de nuestra tradicional fiesta de la vendimia la cual se lleva a cabo en el sector de Guarilihue comuna de Coelemu, en esta grandiosa fiesta encontraras la rica gastronomía típica del sector, sus incomparables vinos un gran show estelar y mucho mas

No te lo puedes perder.

INVITA: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU