Llamado a concurso Prodesal Comuna de Coelemu.

La Ilustre Municipalidad de Coelemu, llama a concurso público para proveer el cargo de Profesional del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa Comunal Prodesal, en calidad de honorarios, según Bases y/o términos de referencia que se encuentran disponibles en la página web www.municoelemu.cl

Se requiere 1(un) profesional del Ámbito Silvoagropecuario (Técnico), con experiencia comprobada en Agricultura Familiar Campesina.

Requisitos para los postulantes:

• Presentar postulación en sobre cerrado el cual deberá señalar el cargo al que postula
  • Certificado de título en original o copia legalizada.
  • Currículum ciego según formato INDAP.
  • Fotocopia simple de licencia de conducir.
  • Fotocopia simple del registro de inscripción vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero adjuntar contrato de arriendo o similar.
  • Fotocopia de certificados  y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños productores agrícolas;   (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).
  • Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados, planificación, gestión predial, desarrollo de emprendimientos productivos, desarrollo organizacional, computacionales y otros.
  • Certificado de antecedentes.
  • Evaluaciones de INDAP anteriores si las hubiese, es obligatoria dentro de los 5 años anteriores.

Recepción de antecedentes:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al que postula, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Coelemu, ubicada en calle Pedro León Gallo N° 609, Coelemu, entre las 08:15 a 13:00 y 14:30 a 17:30 hrs o en oficinas de Agencia de Área INDAP Coelemu, ubicada en calle Samuel Bambach N°218, ciudad de Coelemu, desde las 09:00 a 13:00 y 14:30 a 16:00 horas, desde el Martes 28 de Mayo de 2019 hasta el Martes 11 de Junio de 2019 hasta las 13:00 hrs., las consultas podrán hacerse a los mails hrojas@municoelemu.cl, y/o gmolina@indap.cl.

Documentos y bases para descargar

Anexo N°2.1 Reagenda punto 6. Del anexo N°1 del 16 de Mayo del 2019. Calendarización de fechas del proceso entrevista personal y notificación