Llamado a concurso Prodesal Coelemu

LLAMADO A CONCURSO PRODESAL – COMUNA DE COELEMU

La Ilustre Municipalidad de Coelemu, llama a concurso público para proveer el cargo de Profesional del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa Comunal PRODESAL, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en páginas web www.municoelemu.cl.

a. PROFESIONAL PRODESAL (01 Cargos disponibles)
Profesional del área Pecuaria (Médico Veterinario) con experiencia comprobada en el Valle del Itata.

b. Rubros principales de la Unidad Operativa

Ganaderías, Viñas, Papas, Hortalizas, Frutales, Apicultura.

c. REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

• Presentar postulación en sobre cerrado indicando cargo al que postula.
• Curriculum Vitae ciego (disponible en www.indap.gob.cl)
• Certificado de título en original o copia legalizada.
• Fotocopia simple de Licencia de conducir.
• Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).
• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados y otros.
• Certificado de antecedentes.
• Evaluaciones de INDAP anteriores, si las hubiere.

d. Recepción de antecedentes:
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de INDAP, ubicada en calle Samuel Bambach Nº 218, Ciudad Coelemu, y/o en la I. Municipalidad de Coelemu, ubicada en calle Pedro León Gallo N° 609, Ciudad Coelemu, a más tardar el día 06 de septiembre de 2018, hasta las 17:00 horas.
Mayores antecedentes al correo electrónico: jpetit-laurent@indap.cl; hrojas@municoelemu.cl

Se anexa documento donde aprueba llamado a concurso público para proveer el cargo de profesional del área pecuaria.

Se anexa documento N°2 con requisitos para postular al cargo.