Expo Laboral en Coelemu

Coelemanos/as y habitantes de la nueva región de ñuble se vinculan con empresas locales e Intercomunales …. Martes 03 de octubre I. Municipalidad de Coelemu, Empresas e Instituciones darán vida a la primera Expolaboral de la orilla verde del Itata, instancia que busca vincular a los diferentes actores del mercado laboral dando a conocer las principales caracteristicas de los procesos de reclutamiento y selección de personal con enfasis en los perfiles de empleo que más requieren para su funcionamiento y así mismo los meses de mayor movimiento de personal.

Los principales rubros que estaran presentes son: comercio, servicios, forestal, empresas eléctricas, Construcción, agrícola entre otras.
El lugar elegido para el desarrollo de esta importante actividad es la plaza de la comuna desde las 10:00 hrs.
link video:

I. Municipalidad de Coelemu.