Dos infracciones y un detenido, culmina exitosa jornada de fiscalización.

Cerca de 100 fiscalizaciones en diversos puntos de nuestra comuna se realizaron durante la jornada.

Dos infracciones de tránsito y un detenido por portar documentación adulterada del vehículo, fue el resultado de la fiscalización realizada el pasado viernes 16 de junio, el llamado de la primera autoridad comunal es a respetar las normas establecidas para evitar malos ratos.

“¡Qué bueno que estén realizando esta actividad!” señalaron los automovilistas controlados y algunos transeúntes que pasaban por el lugar. El compromiso de nuestro Alcalde Alejandro Pedreros Urrutia es continuar con estos controles preventivos en forma sorpresiva, “con la ayuda y la colaboración de toda la comunidad lograremos espacios más seguros”, señaló la primera autoridad comunal.

En esta oportunidad participaron Jorge Muñoz coordinador regional de Seguridad Pública, Carabineros de la Subcomisaria junto a efectivos de otras unidades, fiscalizadores del Ministerio de Transporte y la dirección de Seguridad Pública Municipal.