Deyauno entretenido para niños de Caravanchel y Guarilihue.

Durante la mañana de este miércoles 20 de febrero se llevó a cabo un desayuno entretenido para todos los niños del sector de Caravanchel de la comuna de Coelemu.

Lo anterior, debido a los incendios que afectaron a la localidad, y que a raíz de estos muchos de los niños se vieron afectados psicológica y materialmente, ya que algunos hasta perdieron sus casas.

Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu, destacó que la actividad se realiza para disminuir el impacto que pude haber provocado el incendio en los más pequeños de la comuna.

“Si a nosotros, lo adultos, nos afectó el incendio, imaginen como debe haber ser para todos nuestros niños de Caravanchel y Guarilihue, por ello queremos que se distraigan y tengan este desayuno entretenido”, afirmó Pedreros.

Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coelemu fueron los encargados de servir el desayuno a cada uno de los niños del sector, además la actividad contó con juegos, pinta carita, payaso, globos, regalos y muchas sorpresas.

Cabe recordar que el mismo desayuno se realizó el jueves 21 de febrero en el sector de Guarilihue, lugar donde comenzó el incendio del 14 de febrero.