Concejo Municipal de Coelemu aprueba presupuesto para el 2021

CONCEJO MUNICIPAL DE COELEMU APRUEBA PRESUPUESTO PARA 2021

Durante este miércoles 9 de diciembre el Concejo Municipal de Coelemu, presidido por el alcalde Alejandro Pedreros, de manera unánime, aprobó el Presupuesto de Ingresos y Gastos año 2021, por un monto de $4.866.719.000.-

El destino de los recursos, entre otros ítems, será para asistencia social directa a personas naturales, subvenciones a organizaciones comunitarias, fondos para emergencias, aportes a organizaciones de voluntariado, becas y otras asignaciones.

El jefe comunal, Alejandro Pedreros, valoró la votación y el apoyo que los concejales entregaron a la propuesta.

“Gran parte de los recursos están dirigidos a atender y asistir las necesidades de la comunidad, poniendo énfasis también que el próximo año 2021 continuaremos con pandemia, por lo que debemos focalizar fondos para distintos tipos de ayuda a los habitantes de nuestra comuna que lo requieran”, afirmó Pedreros.