¡Con gran convocatoria ruta del peluche alegró a cientos de niños en Coelemu!

El pasado domingo 3 de febrero, la Agrupación de Motoqueros por un Sueño de Concepción y Rnegados del Itata, en conjunto con la Municipalidad de Coelemu llevaron a cabo “La Ruta del Peluche”, orientada a los niños de toda la comuna.

Más de 300 peluches fueron regalados a todos los niños que llegaron a la Plaza Cívica de la comuna, donde además se ofrecieron paseos en motos, fotos, juegos y helados.

Jose Ibarra coordinador del evento agradeció el entusiasmo de los vecinos y la ayuda del municipio, quedando a disposición del alcalde Alejandro Pedreros para repetir la actividad.

“Estamos muy agradecidos y felices por la convocatoria que tuvo el evento. Esta es una actividad que ya habíamos realizado en otras comunas y esta vez quisimos replicarla en Coelemu”, afirmó Ibarra.