Coelemu conmemoró el día del dirigente con 400 personas

COELEMU CONMEMORÓ EL DÍA DEL DIRIGENTE CON 400 PERSONAS

Durante la jornada de este miércoles 7 de agosto la Ilustre Municipalidad de Coelemu conmemoró el Día del Dirigente Social y Comunitario con un almuerzo para todos los integrantes de juntas de vecinos urbanas y rurales, organizaciones deportivas, culturales, educativas y religiosas de la comuna.

Fueron 400 dirigentes quienes llegaron a la actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coelemu, donde además se reconocieron a distintos dirigentes por sus labores realizadas.

El alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros, agradeció a cada dirigente presente por el apoyo que ha recibido durante su administración.

«Quiero hacer público mi agradecimiento a cada uno de los dirigentes de Coelemu, no solamente por el apoyo en el trabajo en sus organizaciones, sino también por todo el apoyo que me han brindado en lo personal, para la administración, para el municipio y para nuestra comuna», afirmó Pedreros.

De este modo, la primera autoridad de la comuna manifestó que «la labor del dirigente no es suficientemente reconocida, sin embargo, vemos que los dirigentes año a año se empeñan en llevar a cabo lo que se proponen, a eso se le llama servicio público. A veces olvidamos que lo que podemos aportar le puede servir a muchas personas, por eso cuando veo gente que tienen esa capacidad, significa que llevan por las venas el servicio público».

A la cita llegó el coro del Liceo Bicentenario de Excelencia Domingo Ortiz de Rozas, donde alumnos del establecimiento se presentaron frente a todos los dirigentes. Además, la Corporación Arte y Vida de Coelemu, representada por Ricardo Valderrama, amenizó el almuerzo con música en vivo.