Coelemu conmemoró el día del campesino con alrededor de 400 personas.

La mañana de este martes 2 de julio se conmemoró el día del Campesino, donde cerca de 400 vecinos del sector rural de la comuna disfrutaron de una actividad realizada para ellos.

El alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros, junto a integrantes del Honorable Concejo Municipal estuvieron presente en la ceremonia, la cual comenzó con la Charla de Agricultura Sustentable dictada por René Maraboli.

Además, se presentó el Grupo Zamora, quienes hicieron bailar y disfrutar de un gran show artístico a todos los presentes.

El edil comunal agradeció la gran convocatoria aludiendo lo difícil que es trasladarse de los sectores rurales.

«Quiero agradecer a cada uno de los agricultores que nos acompañan, sé que vivir en el campo no es algo fácil, ya que hay que trabajar mucho y es por esto que queremos conmemora el Día del Campesino para nosotros agradecerles el trabajo que realizan los agricultores», afirmó Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu.