Bases Concurso comunal de cueca Coelemu 2019

“PROMOCIONANDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLE PARA LAS FAMILIAS DE COELEMU”

La I. Municipalidad de Coelemu, en el Marco del Plan Comunal de Promoción de la Salud, en su componente Actividad Física, invita a todos los bailarines de Cueca Huasa tanto de Coelemu, a participar del Concurso Comunal de Cuecas Coelemu, inserto en el Programa de Fiestas Patrias 2019, como una forma de mantener nuestras tradiciones y exaltar nuestro baile nacional “La Cueca”, promoviendo actividades de sano esparcimiento familiar y comunitario como factores protectores de la salud.

INDICACIONES GENERALES

El Concurso Comunal de Cuecas de Coelemu, se realizará en la Plaza de armas de la comuna de Coelemu, en tres etapas:

• 18 de Septiembre 2019 a las 16:00 hrs “Categoría Adolescente y Categoría Adulto”
  • 19 de Septiembre 2019 a las 16:00 hrs “Categoría Infantil y Categoría Adulto Mayor”
  • 20 de Septiembre 2019 a las 15: 00 hrs “ Gran Final y premiación de todas las categorías “ Este día sólo competirán los finalistas de los días anteriores.-

“SE RUEGA PUNTUALIDAD, YA QUE SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD FAMILIAR Y EN UN HORARIO AMIGABLE PARA NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA.- LOS QUE ESPERAMOS TENGAN UNA ALTA PARTICIPACION”