Bases Beca de excelencia deportiva 2020

La municipalidad de Coelemu, a través de la Oficina de Deportes y Recreación Municipal, promueve y fomentan la práctica de actividad física y deportiva, ya sea a nivel organizacional a través de los Clubes, Escuelas y JJVV como a la vez, a nivel de los individuos, que hacen de la práctica deportiva un hábito o un medio de desarrollo personal y en algunos casos de proyección profesional. En este ámbito, desde el presente año el Municipio ha definido reconocer y promover el desempeño de los y las deportistas a través de la “BECA EXCELENCIA DEPORTIVA COELEMU 2020”, que se describe a continuación.

La Beca Excelencia Deportiva Coelemu 2020, de la Ilustre Municipalidad de Coelemu, consiste en un aporte económico inclusivo, que se entrega a través de la Oficina de Deportes y Recreación, a personas naturales de la comuna de Coelemu, que desarrollan prácticas deportivas y se han destacado a nivel comunal, regional, nacional o internacional. Esta beca considera en su asignación la proyección deportiva a la alta competencia y el nivel socioeconómico de los postulantes.

DEL PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN Y ASIGNACIÓN.

La Ilustre Municipalidad y la Oficina de Deportes y Recreación de Coelemu, a través de sus medios de comunicación, informará a la Comunidad de la apertura del proceso de postulación, los plazos y las formas.

Se realizará un ÚNICO llamado a postulación, con fecha de inicio el día 02 de diciembre del 2020

La Dirección de Desarrollo Comunitario, Unidad Responsable, dispondrá de los formatos e instructivos correspondientes los que serán compartidos en la página web del Municipio, redes sociales municipales y en formato digital/ físico en la Oficina de Deportes y Recreación, entre los días 02 de diciembre y el 11 de diciembre de 2020.

Toda postulación debe ser enviada en forma digital al correo electrónico institucional becadeportiva@municoelemu.cl, hasta el 11 de diciembre de 2020, 12:00 horas. Si no cumple el plazo quedará inadmisible la postulación.   Posteriormente, la Dirección de Desarrollo Comunitario,  Unidad  Responsable,  realizará el  proceso de ordenamiento y registro de la postulación.

Dirección  de  Desarrollo  Comunitario,  Unidad Responsable, convocará  a  la  Comisión Evaluadora, mediante carta firmada por el Señor Alcalde de la Comuna.

La evaluación y selección será desde el día lunes 14 de diciembre, hasta el día 16 de diciembre de 2020.

El día 16 de diciembre. La  entrega  de  los  recursos  se  realizará  en  fecha  posterior  a  la  publicación  de  los beneficiarios.