Bases 3° concurso Interregional de Vinos – Coelemu 2024

Este concurso es una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Coelemu, que, apunta mostrar y difundir la producción vitivinícola de regiones tales como Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, sumando en esta nueva versión una nueva región. Buscamos potenciar los actuales canales de comercialización, mostrando la evolución positiva en la calidad lograda en el transcurso de los últimos años. Además de la variedad de cepas de vitis vinífera participantes en este solemne concurso.

Este 3º Concurso Interregional de Vinos- Coelemu 2024, se llevará efecto el sábado 06 de enero de 2024 en la Plaza Cívica de nuestra comuna. Estará precedido por dos actos oficiales de lanzamiento en las capitales regionales, Chillán y Concepción.