Asociación de municipalidades del Valle del Itata Asamblea en la comuna de Ranquil.

En estos momentos nuestro alcalde Alejandro Pedreros Urrutia, participa de la reunión de asamblea en la comuna de Ranquil, en su condición de presidente de dicha Asociación.

La finalidad de esta es, hacer un análisis en temas de aguas, comisión de recursos hídricos, acceso de agua y preservación ecosistémica.

Posteriormente se trato la cuenta presentada por la secretaría ejecutiva, para continuar con la presentación de la Sra. Macarena Dávila sobre el «Premio Impulsó 2017», que enmarca las buenas prácticas laborales, la gestión de capital humano y la responsabilidad empresarial.

Instancia que contó con la participación del Director Regional de aguas Región del Bio Bio. Sr. Cesar Saavedra, el encargado provincial de Bomberos Sr. Hernán Piceros , ediles de las comunas pertenecientes al Valle del Itata, concejales, entre otros.

I. Municipalidad de Coelemu.