Alcalde se querella por incendios en Coelemu

Durante la mañana del miércoles 20 de febrero el alcalde de Coelemu se dirigió al Juzgado de Garantía de la comuna para interponer una querella contra quienes resulten responsables de los incendios vividos en la comuna.

A raíz del incendio sufrido el pasado 14 de febrero y que dejó grandes pérdidas materiales, la Municipalidad de Coelemu interpuso una querella para que se investigue quiénes son los responsables de dicho suceso.

Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu, afirmó que esta investigación llegará hasta las últimas consecuencias para poder identificar a los responsables.

“Creemos que es necesario que se investigue a fondo para saber quiénes estén, en forma intencional, involucrados en causar todos estos daños que tantos trastornos ha producido a gente inocente y ciudadanos común y corrientes de nuestra comuna”, enfatizó Pedreros.

De este modo, la primera autoridad de la comuna manifestó que “como municipio queremos que esta investigación llegue hasta las últimas consecuencias y así se pueda determinen las responsabilidades que correspondan”.