Valle del Itata define sus prioridades ante nuevas autoridades.

VALLE DEL ITATA DEFINE SUS PRIORIDADES ANTE NUEVAS AUTORIDADES!!!

En una reunión desarrollada el día viernes 6 de Abril en el sector de Buchupureo comuna de Cobquecura los Alcaldes de la asociación de municipios del Valle del Itata que preside el alcalde Alejandro Pedrero Urrutia quien realizó una potente exposición donde el Agua, Caminos y Vivienda son las prioridades para el territorio.

Más detalles en el siguiente video:

VALLE DEL ITATA DEFINE SUS PRIORIDADES ANTE NUEVAS AUTORIDADES!!!En una reunión desarrollada en el sector de buchupureo comuna de Cobquecura los Alcaldes de la asociación de municipios del Valle del Itata que preside el alcalde Alejandro Pedrero quien realizó una potente exposición donde el Agua, Caminos y Vivienda son las prioridades para el territorio.Más detalles en el siguiente video:

Publicado por Municipalidad Coelemu en viernes, 6 de abril de 2018

Ilustre Municipalidad de Coelemu