Show Conmemoración día de la Mujer

ALCALDE ALEJANDRO PEDREROS INVITA A LAS MUJERES DE LA COMUNA A CELEBRAR ESTE SÁBADO 10 DE MARZO· 17:00 HRS EN LA PLAZA CÍVICA 💐🎶🌹

El sonido de Los Iracundos por primera vez en coelemu de la mano del grupo Paysandú.
Paysandú es el nombre de la banda que integran Eduardo Valenzuela (voz), José Cornejo (teclado y coro), Ricardo Fuentes, Roberto Ramírez (batería y coro) y Víctor Méndez (contrabajo y coro), quienes llevan más de 20 años de trayectoria reviviendo el sonido de la banda uruguaya “Los Iracundos”.
Esta emblemática agrupación, que suma variadas presentaciones en chile y el extranjero y en diversos festivales del país, ofrecerán un show con el que buscan rememorar el estilo y el sonido de los vinilos que marcaron a los fanáticos de Los Iracundos.
Así, canciones como “Calla”, “El Regalo” y “Es la lluvia que cae” serán parte de los éxitos que las asistentes podrán disfrutar este sábado junto a muchas sorpresas.