Proyectos aprobados por el CORE

Proyectos Aprobados por el CORE en la comuna de Ranquil.
Este 21 de Junio en horas de la tarde, en sesión especial del consejo del CORE se aprobaron para nuestra comuna dos importantes proyectos.

CONSTRUCCION ALUMBRADO SUSTENTABLE DIVERSOS SECTORES, COMUNA DE COELEMU.
Descripción del proyecto Construcción de alumbrado sustentable en base a luminarias de 6 metros de altura, poste de acero galvanizado, paneles fotovoltaicos, 2 baterías de carga profunda, CPU de control de carga y luminaria de alta eficiencia en base LED son 34 luminarias, las que se repartirán principalmente en los sectores de Coelemu Rural; El Retamo, Pinihue, Ranguelmo, Las Raíces y Coelemu Urbano; Población 11 de Septiembre y Población René Schneider, monto del proyecto es de $59.000.000.- Destacar que este proyecto estaba pendiente desde el año 2014 y aprobado en esta administración.

“MEJORAMIENTO AREA VERDE SECTOR BINIMELIS, COMUNA DE COELEMU”.
DESCRIPCION DEL PROYECTO:
La iniciativa es la construcción de un mejoramiento de 100,05m2 de área verde, el cual, se realiza una instalación de adocesped y sobre esta superficie se incluye 4 escaños metálicos, 1 tobogán, 1 basurero municipal, 1 columpio, 2 maquinas elíptica, 1 caminador aéreo doble, 9 segregadores tubulares, 1 luminaria sustentable. La modalidad de ejecución es licitación pública, monto del proyecto es de $12.132.781.-

Se destaca el trabajo serio de nuestro Alcalde y de su equipo de profesionales de SECPLAN en el desarrollo de  royectos que beneficien a la comuna.

I. Municipalidad de Coelemu.