Proyecto de fondo Nacional de seguridad Pública

Proyecto «Coelemu Seguro», fue aprobado con recursos del Fondo Nacional de seguridad pública, con un monto de $24.647.040. El cual hará un diagnóstico en nuestra comunidad en materia de seguridad.

El objetivo es fortalecer a la comunidad a través de la reducción de los factores de riesgo y el fortalecimiento de los factores protectores.

Los beneficiarios directos son los vecinos de los sectores definidos.
Dicho proyecto contempla el trabajo segmentado en una primera etapa.

Recordar que la firma del convenio, fue el día de ayer 23 de Agosto, y que nuestra Comuna fue beneficiada dentro 850 proyectos postulados de los cuales se financiaron 87, es decir, solo un 10% de los proyectos fueron adjudicados.

Vídeo :

Firma proyecto Fondo de seguridad Pública

Revive la Firma del convenio, realizada el día de ayer 23 de Agosto, enmarcado en la ejecución del proyecto de fondo nacional de seguridad pública. Enfatizar que nuestra Comuna fue beneficiada dentro 850 proyectos postulados de los cuales se financiaron 87, es decir, solo un 10% de los proyectos fueron adjudicados.Ve, comenta y comparte el Vídeo.I. Municipalidad de Coelemu.

Posted by Municipalidad Coelemu on miércoles, 23 de agosto de 2017