Privados, públicos, comunidad católica y evangélica de Coelemu se unieron en pos de un acto solidario.

El pasado martes 24 de diciembre distintos representantes del sector público, privado, católico y evangélico brindaron a familias coelemanas una cena navideña, la cual se realizó en la Parroquia Sagrado Corazón de María.

La actividad fue organizada por el Consejo Parroquial, empresarios de la comuna, dirigentes y la Municipalidad.

Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu, se mostró satisfecho con el resultado teniendo una convocatoria cerca de las 350 personas.

«La cena fue un momento para que las familias coelemanas compartieran, se reunieran y tuvieran un momento de paz y amor navideño. Estamos orgullosos del desarrollo de la actividad, ya que se unieron empresarios, dirigentes, representantes de la comunidad evangélica y autoridades locales en pos de un acto de unidad y solidaridad, que por estos días es tan necesario en nuestro país», afirmó Pedreros.

La cena fue servida por las mismas autoridades presentes, entre ellos el alcalde, el Cuerpo de Concejales, empresarios de la comuna, dirigentes sociales, pastor evangélico y funcionarios municipales.

Del mismo modo, el cura párroco de la comuna, Héctor Rivera, puntualizó que «es primera vez que se hace esta cena en nuestra parroquia, la cual fue abierta a la sociedad, siendo un espacio necesario para que se utilice por el bien de nuestros vecinos, qué mejor que abrir la casa de Dios a la comunidad coelemana», finalizó.