Más de 700 personas convocó cuenta pública de Coelemu.

El pasado 26 de Abril se llevó a cabo la Cuenta Pública de la Municipalidad de Coelemu, Concejo Extraordinario que se realizó en el Gimnasio Municipal de la comuna y fue presentado a los concejales, miembros del COSOC, del Consejo de Seguridad Pública y a más de 700 asistentes.

Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu, dio inicio a la sesión a las 11:15 horas comenzando con un video que resume todas las obras y gestiones concretadas en año 2018, para luego comenzar con la presentación que duró aproximadamente 1 hora y 30 minutos donde explicó en detalles logros de cada dirección municipal.

«Estamos contentos, agradecidos, felices y orgullosos y reitero mis agradecimientos a todo el equipo que me acompañan en la gestión, creo que esta es una tremenda tarea que necesariamente requiere de la confluencia de muchos esfuerzos y de mucho trabajo», dijo Pedreros.

Asimismo, el edil comunal afirmó que «se sabía que el 2018 estaba cargado de buenas noticias para nuestra comuna y eso nos pone contentos de seguir avanzando en nuestros ejes estratégicos que hemos definido desde un principio: agua potable, conectividad, vivienda, educación, salud y seguridad pública».

La actividad cumplió con las expectativas de los vecinos, adultos mayores, niños y personas que asistieron al lugar, es por ello que el alcalde de Coelemu manifestó su felicidad por el recibimiento de la gente y concluyó que «es importante poder compartir con la comunidad todo el esfuerzo y trabajo del 2018 y también que la gente sepa cuáles son los acentos que esta administración tiene para este año que recién comienza».

Lorena Vera, representante del Senador Felipe Harboe, sostuvo que fue una cuenta pública muy sólida y que mostró reales avances de la comuna.

«Se ve que el alcalde está comprometido con su gente, con su comuna y decidido a avanzar en las necesidades que esta tiene y eso se vio reflejado en esta Cuenta Pública que fue muy sólida y que muestra reales y notables avances que se enfocan en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coelemu, y eso no solo lo dice el alcalde sino también se ve reflejado en todas las iniciativas que han estado trabajando», dijo Vera.

Marialena Cofré, dirigente del sector Renacer de Villa Madera, agradeció al edil de la comuna por el recibimiento a todos los vecinos que llegaron a la Cuenta Pública.»Fue una excelente cuenta pública y quiero darle las felicitaciones a nuestro alcalde Alejandro Pedreros y a toda la Ilustre Municipalidad de Coelemu. Estoy muy feliz por todos los proyectos que se mostraron, además tuvimos una maravillosa recepción, todos muy bien atendidos», finalizó Cofré.