Llamado a Concurso Público para poveer el cargo de profesional del ámbito Pecuario

Llamado a concurso- Prodesal Comuna de Coelemu.

La Ilustre Municipalidad de Coelemu, llama a concurso público para proveer el cargo de Profesional del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa Comunal Prodesal, en calidad de honorarios, según Bases y/o términos de referencia que se encuentran disponibles en la página web www.municoelemu.cl

Se requiere 1(un) profesional del Ámbito Pecuario (Médico Veterinario).

Requisitos para los postulantes:

• Presentar postulación en sobre cerrado el cual deberá señalar el cargó al que postula
  • Certificado de título en original o copia legalizada.
  • Currículum ciego según formato INDAP.
  • Fotocopia simple de licencia de conducir.
  • Fotocopia simple del registro de inscripción vehícular y en caso de ser a nombre de un tercero adjuntar contrato de arriendo o similar.
  • Fotocopia de certificados  y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños productores agrícolas;   dirección, planificación y trabajo en equipo, rubros priorizados, gestión predial, desarrollo de emprendimientos productivos,  desarrollo organizacional, por proyecto y computacional ( cartas de  recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).
  • Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitciones en los rubros piorizados, planificación, gestión predial, desarrollo de emprendimientos productivos, desarrollo organizacional, computacionales y otros.
  • Certificado de antecedentes.
  • Para los postulantes que en los últimos 5 años ha trabajado en programas de asesoría vinculados con INDAP, es obligatoria presentar las evaluaciones de desempaño.

Recepción de antecedentes:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al que postula, en la Oficina de Indap, ubicada en calle Samuel Bambach N°218, ciudad de Coelemu y /o Municipalidad de Coelemu, ubicada en calle Pedro León Gallo N°609, Coelemu, a más tardar el día 03 de Enero del 2019, el horario de recepción de antecedentes es de 9:00 a 13:30hrs y de 15:00 a 17:00 horas.

Mayores antecedentes al correo electroónico gmolina@indap.cl ; hrojas@municoelemu.cl.

Anexos:

Decreto llamado a concurso