GRAN JORNADA DE CINE VIVIERON NIÑOS DE COELEMU

Durante la jornada del miércoles 12 de junio Coelemu recibió al CineMovil “Un cine para todos”, donde más de 200 niños pudieron disfrutar del estreno de la película “Mi amigo Alexis”.

Este proyecto se llevó a cabo gracias a la gestión del alcalde de Coeleu, Alejandro Pedreros y la empresa Arauco, que en alianza con “CineMovil” y la productora Fábula; pudieron traer el film a la comuna.

Más de 200 niños de distintos sectores urbanos y rurales de la comuna pudieron disfrutar de la película del ídolo nacional, Alexis Sánchez.

Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu, agradeció la llegada del CineMovil, ya que muchos niños de la comuna no tienen la posibilidad de ir a un cine a ver este tipo de estrenos.

“Le damos las gracias a Arauco quienes hicieron posible esta actividad, facilitando la infraestructura del CineMovil para disfrutar el estreno de la película Mi Amigo. Para nosotros es importante que nuestros niños tengan estas oportunidades, por eso hicimos la invitación a niños de sectores rurales y urbanos de nuestra comuna”, afirmó Pedreros.

Charles Kimber, Gerente de Asuntos Corporativos y Comerciales de ARAUCO, comentó que “Estamos muy contentos de poder llegar a los rincones del país donde no tienen acceso a este tipo de actividades. Sabemos lo importante que es Alexis Sánchez para las familias chilenas y todo lo que representa para un país entero, por eso no nos podíamos quedar fuera de esta oportunidad y llevar la película inspirada en su vida a lugares apartados de las capitales regionales, con el objetivo de promover y democratizar el acceso a cultura y deporte de manera gratuita”.