Gran éxito tuvo la Fiesta del Camarón en sector Vegas de Itata

El 19 de agosto se realizó la XVIII versión de la Fiesta del Camarón, actividad que comenzó a partir de las 10 horas con la extracción de los camarones en el sector Vegas de Itata de Coelemu.

En la fiesta se disfrutó de la extracción de camarones, gastronomía típica de la zona, show artísticos, concursos, entre otros.

Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu, afirmó que es una fiesta que tiene un gran arraigo.

“La fiesta va en su versión número 18, es muy bueno reconocer estas actividades que van muy ligadas al patrimonio, a la historia y en el caso de nuestra comuna en el litoral costero, es una fiesta que tiene un tremendo arraigo”, afirmó Pedreros. Asimismo, manifestó que “hubo una masiva participación de público a nivel provincial, regional e incluso a nivel nacional.

Para la ocasión, los artistas invitados fueron: Los Rancheros del Río Maule, Suspiro Pipeño, El Peyuco y la Maruja y Los Potros del Sur, además para los más pequeño se instaló un espacio infantil llamado Camarón Kids.