Furor causó Coelemu con fiestas masivas.

FUROR CAUSÓ COELEMU CON FIESTAS MASIVAS

Con una gran convocatoria de personas fueron recibidas las tres fiestas masivas que se realizaron durante el mes de febrero en la Comuna de Coelemu.

El primero en realizarse fue el festival de música rock y metal, Rock en Rio. Quienes asistieron al evento pudieron disfrutar de este estilo de música durante dos días y en donde apreciaron bandas como Hijos de Algo, Larrea Trip, Mantra, CTM, Futhan, fueron cerca de 26 bandas que se presentaron los días 25 y 26 de enero.

El Festival Orilla Verde de música urbana, se llevó a cabo el sábado 2 de febrero y entre las bandas que se presentaron estaba La Pozze Latina, Maxi Vargas, Flor de Rap, María Zion.

Por último, tuvo lugar el festival de música electrónica más grande de la región de Ñuble, Leben Fest, donde por último quienes llenaron la Cancha de Matadero disfrutaron del djs como Steven Vega, Ferrex, Benja Faure, entre otros