Día del Dirigente Social y Comunitario en Coelemu

Durante la jornada de este martes la Municipalidad de Coelemu a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) celebró el Día del Dirigente Social y Comunitario con un almuerzo para todos los integrantes de juntas de vecinos, urbano y rural, de la comuna.

El alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros, rescató que la instancia reunió a dirigentes históricos y también a los más jóvenes.

“Me da mucho gusto ver a dirigentes históricos, tradicionales y que nos conocemos de toda la vida, pero también me da gusto ver a dirigentes jóvenes que han comenzado este difícil trabajo”, afirmó Pedreros.

En representación del senador Felipe Harboe estuvo presente, Lorena Vera, quien manifestó un afectuoso saludo a todos los dirigentes de la comuna.

“El alcalde generó esta actividad para saludar y celebrar como corresponde a sus dirigentes y dirigentes, además aprecio mucho la presencia desde los dirigentes más jóvenes hasta los dirigentes que llevan más tiempo en esta labor que intentan mejorar la calidad de vida los vecinos”, dijo Vera.

Carmen Gutiérrez, presidenta de la Junta de Vecinos Los Aromos de la población 11 de septiembre, se mostró contenta y agradecida por la actividad.

“En estoy agradecida del alcalde por esta invitación y este maravilloso espacio para compartir con todas las organizaciones. Nos sentimos orgullosos de poder representar a cada uno de los vecinos y amigos de la comuna de Coelemu”, manifestó Gutiérrez.

La actividad, que convocó a más de 200 dirigentes de la comuna, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de la comuna de Coelemu.