Coelemu gana Provincial de Cueca del Adulto Mayor

Gonzalo Placencia y Nayade Castillo, representando a la comuna de Coelemu, ganaron Provincial de Cueca del Adulto Mayor realizado durante la tarde de este martes en la comuna de San Carlos.

Gonzalo Placencia se mostró orgulloso de representar a la comuna de Coelemu en este Provincial de Cueca.

“Fue muy agradable, entretenido y bonito. Es bueno que se mantengas estas tradiciones y el hecho de haber ganado con mi pareja, Nayade, más orgulloso me pone, sobre todo haber representado a Coelemu”, afirmó Placencia.

Asimismo, el ganador del provincial de cueca, puntualizó que “se nos pone un poco difícil pero no imposible, por eso haremos todo para que llevemos el trofeo nacional a nuestra comuna”.

Nayade Castillo afirmó que la próxima meta será ganar el nacional de cueca.

“Fue una experiencia muy linda y maravillosa y me encantó. Ahora nuestra meta es el nacional, siempre”, dijo Castillo.