Alcalde firmó convenio de cooperación con tesorería provincial

ALCALDE FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON TESORERÍA PROVINCIAL

ALCALDE FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON TESORERÍA PROVINCIAL Un convenio de colaboración para contribuir a una gestión más eficiente y mancomunada, oficializaron la Municipalidad de Coelemu, representada por el alcalde Alejandro Pedreros y la Tesorería Provincial, a través del tesorero Carlos Lagos.En el marco del acuerdo, el municipio apoyará y colaborará con la Tesorería Provincial de Ñuble en labores relacionadas con el cobro del Impuesto Territorial adeudado al fisco en esta comuna, además de cooperar en la difusión de la labor de servicio de tesorerías.Por su parte, la Tesorería Provincial se compromete a aportar con capacitación a los funcionarios municipales en labores de recepción, recopilación, preparación, revisión y evaluación de antecedentes relacionados con el Impuesto Territorial, entre otras acciones.“Para nosotros es muy grato firmar este convenio con el tesorero provincial, quien siempre ha tenido muy buena disposición y nos apoya como institución, así que estamos con la mejor disposición para seguir trabajando en conjunto”, afirmó el jefe comunal.A su vez, el tesorero provincial explicó que “nuestra entidad es un organismo que recauda los dineros destinados a los bienes de la municipalidad, para realizar acciones sociales.

Publicado por Municipalidad Coelemu en martes, 17 de abril de 2018